SILABO DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE


  • SILABO DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE

    COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

    v Introducción a FLASH – Espacio de trabajo y su primera animación:
    ü Concepto y utilidad.
    ü Entorno de trabajo.

    v Dibujar y colorear:
    ü Herramientas pincel y lápiz.
    ü Herramienta bote de pintura y borrador.
    ü Herramienta cuentagotas.

    v Trabajar con Objetos
    ü Herramienta Polystar.
    ü Herramienta rectángulo.
    ü Herramienta elipse.

    v Manejo de línea de tiempo y fotogramas:
    ü Copiar, cortar, pegar y eliminar fotogramas.
    ü Tipo de fotogramas.
    ü Cambio de velocidad de la animación.

    v Manejo de Capas
    ü Crear, seleccionar y eliminar capas.
    ü Como cambiar el orden de las capas.
    ü Distribuir objetos en capas.

    v Herramienta Texto
    ü Texto de punto y texto de área.
    ü Formato de texto
    ü Alineación de texto.

    v Botones y Gráficos
    ü Creación de botones flash.
    ü Creación de gráficos animados.

    v Proyecto
        ü Animación básica para tu idea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario