SILABO DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICAv Introducción a FLASH – Espacio de trabajo y su primera animación:ü Concepto y utilidad.ü Entorno de trabajo.v Dibujar y colorear:ü Herramientas pincel y lápiz.ü Herramienta bote de pintura y borrador.ü Herramienta cuentagotas.v Trabajar con Objetosü Herramienta Polystar.ü Herramienta rectángulo.ü Herramienta elipse.v Manejo de línea de tiempo y fotogramas:ü Copiar, cortar, pegar y eliminar fotogramas.ü Tipo de fotogramas.ü Cambio de velocidad de la animación.v Manejo de Capasü Crear, seleccionar y eliminar capas.ü Como cambiar el orden de las capas.ü Distribuir objetos en capas.v Herramienta Textoü Texto de punto y texto de área.ü Formato de textoü Alineación de texto.v Botones y Gráficosü Creación de botones flash.ü Creación de gráficos animados.v Proyectoü Animación básica para tu idea de negocio.
Presento mi cuaderno de trabajo virtual, aquí estaré publicando los temas que estaré desarrollando en las sesiones de aprendizaje del 3° "F", tanto en Gestión empresarial como en Computación; con la finalidad de demostrar mi capacidad en el uso de un Blog en la web.
SILABO DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario